Fiesta de la justicia. #21delSareb te invitan al salón de actos “Plaza de Castilla”

Acaba de llegar diciembre, sabemos que es un mes lleno de compromisos, cenas de empresa, fiestas…. Pero nosotras te ofrecemos un plan que no podrás rechazar.

¿Estás harta de estar en sitios agobiantes? ¿Te aburre que no se hable nunca de los temas que te interesan? ¿No te da la sensación, de que los mejores sitios están reservados para las élites? Pues sí, tienes razón, así era….Pero el jueves,  NOSOTRAS TENEMOS EL SALÓN DE ACTOS!

FLyerSareb* Esta entrada no es exclusiva. Invita a tus amig@s. Imprime, distribuye, difunde!  Aforo ilimitado.  Recomendable etiqueta  Stop Desahucios

Como es nuestra fiesta de la justicia  ponemos las normas, y  hemos diseñado una mañana exclusiva llena de emociones. Lo único que no hemos podido conseguir es hacer nosotras la presentación (ya sabéis, siempre tienen que poner la puntilla) pero el resto, es nuestro!

Hablaremos todas, pondremos proyecciones súper interesantes; violentas, sí, pero es la cruda realidad.  Les diremos que son unos ladrones y que han jugado con las familias,   NO LO PERMITIMOS. Sus guardas de palacio han agredido a compañeras, NO LO TOLERAMOS. Se han quedado con un parque inmenso de casas vacías para especular con ellas y quieren irse de rositas, NO NOS VAMOS A CALLAR. Están utilizando el código penal para criminalizar todo lo que hacemos y ponernos multas impagables, NO TENEMOS MIEDO. Quieren asustarnos con detenciones, amenazas…porque creen que el dinero lo compra todo. Pero lo que no saben es que nosotras somos luchadoras y vamos a ir hasta el final porque juntas SÍ SE PUEDE!

* Mañana podréis seguir tanto la concentración como la rueda de prensa posterior al juicio en este canal de streaminghttp://bambuser.com/channel/suysulucha

 SOMOS #21DEL SAREB

Anuncios

Un comentario en “Fiesta de la justicia. #21delSareb te invitan al salón de actos “Plaza de Castilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s