5 de diciembre, juicio a #21DelSareb. Esta vez, en el salón de actos. La Sareb es nuestra!

SarebDiciembreCasi 3 meses después regresamos a  los juzgados de Plaza de Castilla.  El segundo intento de juzgar a #21DelSareb  será el próximojueves 5 de diciembre a las 10h.

El pasado 17 de septiembre, el juicio a los #21DelSareb  – los activistas que nos encerramos en la sede del “banco malo” defendiendo el derecho a la vivienda-  no se pudo celebrar por falta de espacio en la sala, no esperaban a tanta gente…Eso alegó la juez, nosotras creemos que podía haberlo previsto, era lógico que cada persona llevara un letrado, ¿o no?

Eso hicimos, 21 letrados para 21 activistas, rompimos todos los esquemas del sistema y nos reímos del circo de la justicia del estado español. Porque a este paso no va a haber juzgados suficientes para tanto imputado, y menos ahora cuando va a ser ilegal, prácticamente, hasta respirar.

El jueves, lo volveremos a hacer, esta vez en el salón de actos!!! Estamos emocionadas, y con muchas ganas de desmontar cada argumento absurdo de la policía y de la Sareb, porque somos INOCENTES, actuamos con PRINCIPIOS SOLIDARIOS y estamos ORGULLOSAS de lo que hicimos, la legitimidad está de nuestro lado, ahora veremos si eso cuadra en su sistema.

Desobediencia, coacciones y agresiones por encerrarnos en la Sareb exigiendo que no echaran a familias de sus casas, denunciando la estafa del banco malo, luchando por el derecho a la vivienda.  Nosotras, sabemos que La Sareb es nuestra, porque el Estado ha avalado el 98% de la deuda que contrajo al comprar los activos tóxicos (casas vacías o vaciadas, en su mayoría), y eso nos da derecho a exigir responsabilidades, respuestas, y denunciar su estafa. Ellos son los culpables, y si la justicia fuera justa, quienes tendrían que estar pagando por engañar vilmente a la ciudadanía. Por ahora, los tenemos en el banquillo, y el jueves les gritaremos fuerte que , si la Sareb es nuestra, sus casas también!!

Os esperamos, a todas, el jueves a las 9h en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla, para la concentración previa al juicio

Anuncios

2 comentarios en “5 de diciembre, juicio a #21DelSareb. Esta vez, en el salón de actos. La Sareb es nuestra!

  1. Pingback: Absueltos los 21 acusados del encierro en las oficinas de la Sareb | la Sareb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s