El Banco Malo, dejando a los lobos el cuidado del rebaño

Ya hemos hablado sobre como la Sareb está dirigida por los mismos responsables de la estafa financiera, y reseñamos una vez más que gracias a los trucos en su capital inicial en la formación de la sociedad no es ya que vengan de la empresa privada a gestionar el mismo sector de lo público, sino que siguen directamente en activo en su trabajo en organizaciones privadas (bancos, inmobiliarias, tasadoras) en lo que no puede ser calificado sino como cohecho continuado.

Pero parece que esto resulta aun muy sutil y en su enorme desprecio por los trabajadores españoles, deciden evidenciar lo falso de sus objetivos dejando la gestión directa en la mano de las entidades a las que compraron los pisos y las deudas.

En la web de Bankia han sacado un apartado de preguntas frecuentes sobre pisos que gestionan de la Sareb explicitando lo que ya se temía. Las mismas entidades que están desesperadas por deshacerse de millones de pisos vacíos van a ser las responsables de hacerse competencia a sí mismas, esto es, un potencial cliente llega a la entidad y quiere una casa, y esta entidad tiene que decidir entre perder el cliente dándole algo de la Sareb o venderle uno de los millones de pisos que están arruinando su balance ¿Alguien se puede creer que la Sareb va a vender así una sola de sus casas? Si no fuera tan insultante resultaría gracioso.

En realidad es la única información útil que podemos obtener, para todo lo demás, ya seas inquilino afectado por el traspaso de tu casa a la Sareb o un especulador en busca de un “chollo” dejan este número 91 791 16 66 para cualquier tipo de pregunta o gestión. Como afectados que somos todos, tal vez ese número debiera sonar mucho cuando menos para que sepan que pensamos de ellos.

Así las cosas, no tiene nada de sorprendente que la Sareb se esté demostrando un fracaso absoluto, saben quienes lo dirigen con sueldos millonarios que no cumplirá su función jamás, la función declarada claro, la función de endeudar al estado español hasta forzarle a que privatice todos los servicios sociales y elimine hasta el más mínimo derecho laboral la está cumpliendo a la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s